viernes, 15 de noviembre de 2013

60 AÑOS

Debo ser paciente. Debo encontrar el margen necesario para encontrarte. Estas ahí por que te siento, te percibo, te veo... pero no te tengo. Sabes? Esa necesidad de decirte que te quiero para mí en cada pestañear de mis ojos, en cada gota de aire que entran en mis pulmones, en cada sonido que escucho, en el tacto de mis cosas y en cada palabra de mi voz. Porque creo que te lo dije mil veces en sueños desde que te vi: "Acércate y no te vayas". Te encontré pero no te tengo y así lo acepto. No te construyo ni te aprendo pero quizás el tiempo ponga las cosas en su lugar y me ayude a levantar el hogar que te mereces. Porque resulta difícil de antemano imaginar cómo podría ser por ti y por mí. Por tu lugar, por tu labor, por mi carga y mi etiqueta. Pero déjame soñar. Porque no hay cosa más valiente que amar en silencio por no provocar ruido. Y mira que gritar no se me da mal, eh? Pero también sé callar y aprender, esperar y que no se note, vivir y morir con las ganas impacientes de reinar en un mundo que no conozco pero que creo que podría conquistar. Porque tal como me ves soy. No hay nada que ocultar.

A veces la vida te pone delante momentos que no percibes como tal. Momentos que podrían ser y no concebimos por simples prejuicios que desechan posibilidades. La vida dura, bendita paciencia. La vida tiene una fecha de comienzo y 60 años de camino. Solo hay que saber si estas dispuesta, querida compañera. Tu sonido ya me inquieta. Cómo será triunfar y conseguirte? Debe ser la serenidad más inquieta.

A la música en general. A los que nos dedicamos a ella.
Esto va por ti. Por el amor que en mi despiertas.
El amor absoluto no tiene fecha.
Muéstrame el camino y dame una prueba.
Te espero en el escenario...
Te espero donde digas...
Te espero con paciencia...

“La mayoría de veces el éxito depende de saber cuánto se ha de tardar en lograrlo” Montesquieu

1 comentario:

  1. Precioso Alex!me he leído todos tus posts en una noche!ya tienes una nueva lectora/seguidora de tu blog ;)

    ResponderEliminar