jueves, 5 de diciembre de 2013

ROMANCE AL ENCUENTRO ESPERADO

Permitidme por un momento contar como me siento.
Muchos de vosotros conocéis esa sensación amable y a la vez inquietante de la noche antes de un gran momento en el que tenéis puestas todas vuestras ilusiones. Hoy estoy inmerso en esa noche planificada durante  mas de cuatro meses. Esa noche en la que tengo puestas todas mis esperanzas como fiel cumplidor de un papel que Dios me brindó hace mas de siete años. Hoy vuelvo a vestirme de guia y luz. Ese faro vigía que todo lo percibe y ese foco radiante que todo lo acierta alcanzar para llenar de claridad los claros oscuros de una mente maravillosamente llenita de preguntas.
Hoy mi sistema nervioso se permite deambular por el frenesí de las ganas de enseñar dónde, cómo y con quién me desenvuelvo. Hoy mascullo posibilidades mentales para responder interrogantes. Hoy quiero lucir mis mejores maneras y mis grandes metas. Hoy vuelvo a prepararme para sentirme necesitado y deseado. Hoy empiezo a crecer mas allá de las nubes para bajar el firmamento que siempre pretendo mostrar y que de alguna manera explico siempre que existe. Hoy me preparo para dar, provocar, acunar y cuidar a ese ocho tumbado por el que me desvivo. Hoy me siento libre para ser la sombra del mayor Sol que nunca existió.
De verdad, amigos. Si la palabra Amor tiene alguna sensación física notable, juro que existe. Si la palabra Amor tiene alguna vida perceptible, juro que la respiro. Si la palabra Amor tiene alguna esperanza para mañana, juro que la sueño. Porque el Amor se siente, se oye y se espera. Y lo mas bonito de todo es que se prepara: Se limpia la casa, se dobla la ropa, se hace la cama, se cuadran los planes y se preparan los segundos para que pasen llenos de sonrisas, caricias y muestras de complicidad.
Tenía la necesidad de expresarme. Y en este rincón lleno de sueños y quejas, dejo mi mayor expresión de Amor del último medio año de mi vida:
Que se despierte el dia claro
Que el viento no grite
Que mi infinito va llegando
Que nada se despiste

Porque pretendo el abrazo
Y el mayor beso que existe
Para poder disfrutarlo
Para quererte y sentirte

Y asi poder recordarlo
Y asi volver a vivirte
Y con tu mano en mi mano
Y un corazón irrompoble

Seremos flores en Mayo
Seremos Luna que brille
Y tu mi paz y descanso
Y yo tu espada invencible

No hay comentarios:

Publicar un comentario