domingo, 9 de junio de 2013

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO

Querida y necesaria Amiga.

Sé que últimamente no te trato muy bien. Bueno, últimamente podrían ser ya un par de años. Que te tengo olvidada, aunque siempre tire de ti, y que no te hago el menor de los casos. Que aunque noto que en ocasiones me dices que ya no puedes mas, yo sigo usándote como si de un juguete te tratases. Que tu vida solo me interesa cuando hay dinero de por medio y que siempre te pido que te vendas en cualquier lugar. Que en ocasiones necesitas calor y silencio y yo te doy frio helado y ruido para que tengas que gritar. Con lo poco que te gusta a ti el tabaco y yo venga a llenar de humo tu vida y a llevarte a sitios donde lo sufres.

Debería hacerte un monumento, Amiga. Por aguantarme todos estos años. Por darme el 100% de tus posibilidades y yo darte un 1% de mi atención y solo asustarme y darme prisa en arreglarlo cuando veo que te vas. Si, soy un egoista. No te cuido lo que debiera. Porque te doy mas trabajo del que puedes soportar. Porque cuando nos despertamos noto que se te apaga la vida y yo no te hago caso. Sería normal que un dia me dijeras "hasta aqui hemos llegado" y todo quedara en silencio.

Hoy soy consciente de que soy un mal compañero de viaje por lo que soy y por lo que necesito. Porque no puedo vivir sin ti pero a la vez te quito vida. Porque eres lo mas importante para poder sentirme grande y yo te lo devuelvo haciéndote sentir cada vez mas pequeña. Porque sé que no eres una máquina y quiero que actues como la mejor creación y sin inmutarte. Porque solo te quiero para que me des dinero y yo despues no invierto en arreglar las goteras de tu casa.

Pues, sabes? Aunque sea todo lo que te he dicho y reconozca que te trato mal, quiero decirte, desde este rincon de palabra en silencio, que hoy acabó tu sufrimiento. Que voy a mirar por ti en cada una de mis palabras. Que cuando cante pensaré en ti. Que, aunque en ocasiones te pida que me des todo de ti, despues miraré por tu salud. Que voy hacer obras en tu casa y la voy a poner bonita. Que te voy a dejar descansar el tiempo necesario para que te sientas preparada para luchar. Que mi idea es dejar de venderte humo. Eso es lo que mas trabajo me va a costar pero te juro que no lo sufrirás mas. Y que te daré frio cuando me lo pidas y te abrigaré cuando lo necesites. Que te necesito a mi lado no sabes cuanto y que quiero que vuelvas a sentirte importante, grande y única.

Mi VOZ eres tu y solo a ti te debo mi vida.
 
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
 
José Hernández. Periodista y Poeta Argentino
 
NOTA: Estimados contratantes, no cuesta nada poner buenos equipos de sonido. Daros cuenta de una vez que cuanto mejor sonemos mas disfrutará la gente y mas tiempo querremos cantar. Nuestras voces y vuestras cajas registradoras os lo agradecerán.
 
Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo. Confucio

No hay comentarios:

Publicar un comentario