lunes, 8 de julio de 2013

PARA ELLOS?... UNA MIERDA DE CAMELLO



Hoy comentaba con un gran amigo y vecino un par de temas de actualidad de manera sosegada, mientras disfrutabamos de una tarde calurosa en buena compañia. Los temas eran "El Barcenas" y "Los Eres de Andalucia". Temas que, solo con pronunciarlos, dan pereza hablar de ellos, verdad?. Y digo Pereza por no decir desesperación. Y digo Desesperacíón porque me parece "subterraneo" robar en los tiempos que corren. Y no roban los que mas lo necesitan, no. Roban los acaudalados políticos endemoniados que se aprovechan de su situación de privilegio para llenar sus alforjas con dinero manchado de sudor ajeno.

La primera conclusión que hemos sacado es que "manda narices, con lo jartitos que estamos de dar cornás" que los "chulo putas estos se rian de nosotros en nuestra cara". Le he contado a mi vecino que una vez, comprando en un gran almacén, me dieron en una vuelta de lo pagado mil pesetas de mas y no dije nada y me las lleve puestas. Y hasta hace poco he estado confesándome de ello y por ello. Que qué tipo de conciencia tiene un sujeto como estos cuando teniendo mas que los demas, por cargo, situación y estatus, trinca sin medida para bañar en euros sus cuentas bancarias. Pienso, y permitidme, que estos tipos tienen corazones negros, mentes obtusas y sus adentros olerán a basura de verano.

Con lo que cuesta ser un españolito de a pie, hoy en dia, vienen estos "estiercoles" a manchar nuestra sociedad con actos propios de Al Capone y a cara descubierta. Sabéis lo que digo? Que si existe justicia, deberian devolvernos a todos el dinero pagado para las multas por estacionamiento en zona azul por ir a ganarnos la vida y excedernos en los horarios, reunir el dinero entre todos y construir en la isla Perejil una carcel tipo el Conde de Montecristo y meterlos allí a todos juntitos en compañia de las cabras lugareñas y con unas pantallas de video muy grandes y todos sentaditos frente a ellas cual cine de verano. Se han ganado a pulso que el resto de sus vidas esten llenas de imagenes de familias que no llegan a final de mes, de padres que no duermen por las noches porque no saben que les pasará al dia siguiente en el trabajo, de niños que visten ropas de bolsas de caridad... y asi una proyección tras otra... sin descansos para fumar o beber o comer... hasta que sus conciencias sangren perdón.

Estos individuos nos hacen parecer "psicópatas sociales". Nunca en mi vida hubiese pensado que podría decir nada parecido a lo que escribo. Pero viendo, padeciendo y sufriendo lo que hoy en dia nos ha tocado vivir solo se me ocurren "lodos, fuegos, virus y destrucción" para quien se comporta de esa manera inhumana. Y mi vecino y Yo "jartitos de echar horas"... una mierda de camello para cada poro de la piel de estas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario