jueves, 4 de abril de 2013

CAMBIO DE CAMINO

Queridos Amigos:

Cambio de dirección de Blog. Qué porqué? En la época que estamos no se debería tener problemas en cargar sitios web, y el ".es" de blogspot creo que se ha quedado obsoleto. He de decir que en este año de uso me ha servido de mucho. En serio, no sábeís cuánto. Y es por eso por lo que he decidido darle un camino nuevo a mis palabras con una dirección nueva.

Espero y asumo vuestra complicidad con la única ambición de expresarme como persona y profesional de la manera que me dicte el corazón y mis impulsos. Ruego paciencia para poder cogerle el hilo a los mecanismos de esta web.

Mi cariño mas absoluto, mi necesidad de expresarme y mi objetividad quedarán con palabras escritas, desde hoy, en este rincón del universo. Lo véis? Todos tenemos un lugar en blanco que rellenar con nuestro pensamiento.

Alejandro Vega

Gracias de corazón por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario