lunes, 15 de abril de 2013

TE ENTIENDO

Me conformaría simplemente con que una de estas palabras te rozara la piel.
Porque para entender tu libertad elegida debería haber conocido tu carcel en vida. Porque lo que en ocasiones creemos que es nuestra medida perfecta se desilacha sin remedio y nos causa el dolor de la frustración mas desagradable. Porque te retrataste en prados llenos de sueños en común y vino el dichoso viento del desapego y se llevo por delante cada una de las palabras dichas para la construcción de esa vida en común que hilvanaron a golpes de promesas. Cómo entenderlo? Si estaba presente la disposición de calzarte sus zapatos y andar por carreteras abruptas, por montañas heladas y por tierras de fuego. Cómo pueden ser tan crueles ciertos momentos del tiempo? Te pintas de ilusión y despues no te reflejas en el espejo.

Pues te entiendo. Y es por eso por lo que te escribo. Porque yo tambien pase de ser Grande a ser Pequeño. Y es por eso por lo que te entiendo y apuesto por ti. Porque dentro de ti sé que quieres explotar y que te dejen vivir en paz la vida reconstruida que se asemeja a un genial proyecto de alguien que quiere seguir soñando. Y te entiendo porque enarbolar la bandera de la Paz es posible. Porque tu Paz depende de ti y ya pueden venir guerras, asedios e intentos de conquistas, que si tu lo tienes claro, no hay oscuridad que reine en tu memoria. Porque tu montura es solo tuya y para compartir mejor que te aprieten la mano y caminar sin rumbo contra todo lo que se ponga por delante.

Siempre hay una mano que tomar, una palabra que esperar y una mirada que no engaña. Lo malo es buscarla porque entonces es cuando no se encuentra. Como siempre te digo, no pienses tanto y siente mas. Ahi encontraras el remedio para cualquier clase de error. Y el error mas profundo no nos hará peores, te lo aseguro. Nos enseñará a vivir con la idea de que somos humanos y que siempre tenemos la puerta abierta para mejorar. Y lo mejor quizas esta cerca de ti y no te das cuenta. Tan cerca de ti que a lo mejor te habla y no lo oyes.

Tu decides. Tu marcas el tiempo. Tu te vestiras la camisa del soñar con alguien cuando el frio te pida abrigarte. No tenemos remedio: Nacimos del amor para no parar de buscarlo en cada brizna de nuestras vidas. Y si no, sabes qué? Quiérete a ti primero... que eres lo mejor que puede existir.
De la misma manera que tu enseñas, yo te escribo. No dudes, sigo estando.

"La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo". Lucio Anneo Séneca

No hay comentarios:

Publicar un comentario