lunes, 8 de abril de 2013

NO PUEDO ANDARME QUIETO

En estos primeros dias "visibles" de primavera, habita en mi la idea inexpugnable de echar a correr en cualquier dirección. Llamémoslo desde este momento "No puedo andarme quieto". Mi cuerpo empuja de mi ser, mi cabeza no para de rotar y mi corazón anda en ebullición. "No puedo andarme quieto" porque tengo ganas de trabajar, de pensar y de querer. Y creo que es síntoma ineludible de la estación que nos alberga. Los trinos, La luz, El color, Los dias mas largos... En definitiva, las ganas de vivir cada gota de mundo que han pintado para mi y que yo me trabajo a base de golpes de corazón.
Necesito expresarme sin dudarlo. Adquiero cada mañana el compromiso de luchar para traer pan a mi casa. Quiero a mi tesoro en cada sg de mi infinito. Señores, lo que viene siendo "La alegría de vivir".
Y lo hago todo desde el convencimiento mas absoluto que mis renglones se escriben de manera firme. Que cada paso que doy es hacia delante y que no quiero andar poniendo zancadillas. Que quiero como me enseñaron a querer y que intento darlo todo como me enseñaron a dar. Desde lo saludable, lo correcto y lo que suma. Aspiro el aire y le doy gracias a Dios por estar vivo.

Y no podran conmigo. Ni los que mandan, ni el caos social y ni tan siquiera mis enemigos, si los hay. Porque cuando uno procura portarse bien, luchar sin medida y querer desde el rincón reservado para amar, no hay batalla que no se pueda librar y vencer. Y es asi como me siento en estos momentos. Que no hay dinero? Si que lo hay. Solo hay que acertar encontrándolo y aprender a consumirlo. Que no hay salud? Mientras puedas sentir nunca dudes de que tienes vida. Que no hay Amor? Siendo fruto del amor, cómo no vas a tenerlo? Solo intenta discutirte lo que está vacio. Y tu eres el resultado de un amor en esencia. Acércate a los que te quieren.

Invito a los que me leen en sentirse dichosos por vivir. La lucha cada cual se la aplica a su medida. y ponedle amor a los actos que te tocaran respirar. Ser dignos en pensamiento y obra no es tan dificil. Y a esas personas que aprovechen los trenes baratos sin reparar en que los demas existen, mi mas sincera indiferencia. A mi lo que me gusta es rodearme de gente con VIDA, con ganas de LUCHAR, con absoluta BONDAD y sin falta de CONTENIDOS. Esas personas se reflejan en todos los espejos del mundo. Los otros... los otros... Quiénes son los otros?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon



cuatro caras

1 comentario: