martes, 30 de abril de 2013

SERÍA DE CINE

Y colorín colorado... este cuento se ha acabado.

Comienza mi siglo de las luces.La guerra de mis galaxias. Ya no habrá mas Lunes al Sol ni Cañas ni Barro. No estoy dispuesto a dar vueltas a este mundo ni gastar ochenta dias en especular sobre mi regreso al futuro. Hoy es el dia de la bestia: Me apunto a vivir este presente que tanto me aprieta.
Como una magnolia de acero pienso crecer en esta jungla de cristal donde el bueno, el feo y el malo son los dueños de la calle. Y aunque parezca una misión imposible, ahora me propongo a vivir mi belle epoque personal.

Con 8 no basta. Serán 14 canciones donde he puesto toda la fuerza del cariño necesaria para sentirme el ultimo emperador. No existe inteligencia artifical que pueda con el imperio de los sentidos. Porque el corazón manda sobre cualquier metodo gronholm y sobre el poder del dinero. Aun pienso que existen algunos hombres buenos capaces de darse cuenta que lo de las minas del rey salomon es mucho ruido y pocas nueces. Asi que prefiero el sentido y la sensibilidad de mi trabajo que el asalto al tren del dinero, asi porque si. Vosotros sois mi isla del tesoro y como un naufrago pienso dedicarme a esperar vuestro rescate.

Pienso que amar en tiempos revueltos no es tarea fácíl. El color del dinero brilla por su ausencia. Pero os propondré un paseo por las nubes en forma de canciones para que me otorgueis vuestro veredicto final. Y, si os merece la pena, me acompañeis en estas veinte mil leguas de viaje submarino. Con vuestro apoyo seré capaz de atravesar oceanos de fuego, la tormenta perfecta y lo imposible.

Esto no es una proposición indecente ni es un matrimonio de conveniencia. Soy consciente con total certeza de que el cielo puede esperar, si asi lo decidís. Pero sé que el resplandor de vuestro criterio es la piel que habito como profesional. Espero que sea la historia interminable... asi lo deseo.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario